Inma y Belen

Inma y Belen
estas somos nosotras...

sábado, 4 de febrero de 2012

los grandes deseos cuesta mucho conseguirlos

Bueno pues no ha habido suerte esta vez tampoco...6 dias de retraso y dos test que salieron negativos.Pero la regla no bajaba despues de 20dias desde la inse, os podeis imaginar que nos hicimos mil ilusiones.Al sexto dia manche un poko por la tarde, y de madrugada algo termino de salir de mi,al parecer si que agarro pero muy pocos dias,no era su momento parece ser. Y con el alma llena de desilusion y cargada de ilusiones (aunque parezcan incompatibles esos son nuestros sentimientos!!) pues hemos vuelto a empezar,hoy tercer dia de puregony nos ven el miercoles.Deseamos con toda nuestra alma que salga bien,es lo que mas deseamos. Bueno es una entrada cortita solo para teneros informadas y desde el movil no puedo hacerlo muy bien.muchas gracias a todas por vuestro apoyo y muchos besos

12 comentarios:

Lau... dijo...

Chicas! Contar con que ésta es la buena. Por que el cuerpo parece que ya "aprendió" que tiene que hacer con esa nueva situación. Me refiero que hasta que hace funcionar el mecanismo de la fecundación antes ensaya, creo yo, y vosotras estuvisteis cerca!!!

La siguiente es la vuestro bb, ya lo veris!

Beset y fuerza!

AlbaySusana dijo...

Lo sentimos mucho, niñas!
Se que para esta situación no hay palabras... pero os mandamos un gran abrazo!Afortunadamente conserváis la ilusión. A la siguiente toca celebrarlo, seguro!

CRISA dijo...

venga chicas a ver si esta es la definitivaaaaaaaa

Solete dijo...

Esto sólo significa que tendréis que intentarlo una vez más. La próxima será la definitiva. Besos ;)

LetiyReme dijo...

Me alegro mucho que os haga tanta ilusión empezar otra vez y con las pilas bien cargadas. Muchos ánimos.

RAyTE dijo...

Mucho animo chicas! Sabemos lo desesperante que puede llegar a ser, pero lo importante es seguir adelante y no venirse abajo...... Un abrazo!!!

Arha dijo...

Mucho ánimo!!! Esto es una carrera de fondo como dicen, seguro que la próxima es la buena!!!
Nosotras estamos de betaespera...a ver como va.
Cuidaros.

Ana Mar dijo...

Creoq ueno hay palabras, solod ecir quemucho animo y que bueno ya estais en el nuevo ciclo que no hay que perder nunca la esperanza y la ilusión, un abrazo. Bss

MyA dijo...

Mucho mucho muchisimo ánimo chicas! sed positivas, seguro que algo ayuda!

Núvol dijo...

Ánimo, que el que la sigue la consigue. A por el nuevo intento!!!

Pepa y Carlota dijo...

Animo chicas!!!! Os mandamos mucha fuerza, no desesperéis!!!! Querer es poder y ganas no os faltan!! Recordad, luck is an attitude!

Mulier dijo...

Nuevo ciclo nuevas ilusiones!!!!!Mucho ánimo!!!