Inma y Belen

Inma y Belen
estas somos nosotras...

sábado, 11 de febrero de 2012

de 3 a 6...

Que en vez de 3 sean 6, implica que no sera la ultima pero si puede ser la definitiva....
Esa es mi frase de la semana y tiene una explicación....El miércoles tuvimos eco para ver que tal iba la cosa, resulto que estaba todo perfecto para inseminar el Viernes, solo tenia que recoger el ovitrelle para esa noche y lista para el tercer intento. Cuando le pregunte a mi doctora que si era el ultimo intento, que era lo que me habían dicho allí, cual fue mi sorpresa cuando me dijo que no, que lo había estado mirando y que para las inseminaciones de donante son 6 INTENTOSSSSS!!!!!
Fue como si me quitaran una losa de encima de la cabeza, porque era "la ultima" que nos iban a hacer por la S.S.
Así que tan contentas, inseminada desde ayer y muuuuyyy relajada, por lo menos por la parte que conlleva que no sea la ultima.
Y por mi bien y por el de mi mujer, esta vez hemos hecho un planteamiento bastante diferente...Vida totalmente normal, intentando pasar un poco, como si no hubiera pasado nada. Y aunque parezca imposible nos funciona. No estamos ni estoy todo el día pensando en que pasara, habrá salido bien, se quedara...no!
Nosotras estamos esperandol@ y cuando sea su momento llegara, ya que hemos comprobado que no por estar entre algodones va a venir antes.

Sera la voz de la experiencia que nos dice que para que nuestro deseo se cumpla nosotras tenemos que estar bien y tranquilas y hacer de todo esto una cosa muy normal.

Ya iremos contando que tal...un besito!

13 comentarios:

Lau... dijo...

Chicas! En nuestro 3º intento, la vez que legó Emma, despues de la inse nos fuimos a trabajar!!! pasamos todo el día de aquí para allí...y el milagro sucedió igual...

Vamossss! Visualizar esa vida familiar, está cerca!

Eli y Ana dijo...

Animo y mucha mucha suerte chicas, un beso.

LetiyReme dijo...

Hola chicas. Nos alegramos de la gran noticia que os han dado, y sobre todo que os tomeis las cosas con tanta normalidad, ya que no es nada fácil,nos ha sorprendido bastante que os den 6 oportunidades, ya que a nosotras en la pribada si nos daban 6, de las cuales solo nos hicimos 2, y en la s.s. nos han dicho que son 4 intentos ( somos de Jaén ) y estamos esperando 1 resultado que nos queda para poder iniciar el tratamiento.
Muchos besos a las dos !!, Estaremos pendientes de vuestros resultados.

Inma y Belen dijo...

Chicas pues no se,pero m dijeron que eran seis espero que no se hayan equivocado!!yo también soy de Jaén aunque vivimos en Granada.
A ver si os dan pronto los resultados y podéis empezar con la aventura!!jeje
Besitos

llacusil dijo...

Mucha suerte, chicas!! Muchas gracias por vuestro consejo. Nos vendrá muy bien para cuando empecemos nosotras (espero que muy pronto). En Elche tenemos 4 intentos por la ss. Besos!!

AlbaySusana dijo...

No dicen que a la tercera va la vencida?
Nos alegramos de leeros con tanto desapego, eso favorecerá seguro el embarazo, y por lo menos os hace disfrutar del proceso en lugar de sufrirlo...
Estaremos pendientes de vosotras ;)
Besos

CRISA dijo...

entonces es la definitiva, isa se quedo en la 3ª y coincidio con fallas y decidimos no estar tan pendientes vivir las fallas y q fuera lo q tuviese q ser y fue un POSITIVOOOOOOOOO
SUERTE

Solete dijo...

Pues muy bien chicas, haced vida normal y lo que tenga que ser será, que no por mucho madrugar amanece más temprano ¿no? Besos ;)

MyA dijo...

Tenemos los dedos cruzados! os deseamos la misma suerte que a nosotras! :P osea muchaaaaaaaaa!!!! El truco está en hacer vida normal por lo que dicen las mamis!... nos aplicaremos también el cuento!

AlbaySusana dijo...

Hola chicas!
Se os echa de menos...
Un beso fuerte.

LetiyReme dijo...

Hola chicas, como ya os dije en un comentario anterior somos de Jaen, quería haceros una pregunta, y es que cuando estuve hace 4 años en la unidad de reproducción de Jaén nos dijeron que para hacerlo como pareja tenían que pedir autorización a Sevilla, mañana tenemos cita para ir a consulta a llevar la ultima prueba, y supuestamente a que nos manden el tratamiento para empezar, mi pregunta es si a vosotras os hicieron pasar por ese trámite o directamente empezasteis. Muchas gracias de antemano. Un beso.

Inma y Belen dijo...

hola wapas !!pues a nosotras no nos dijeron nada de eso,cuando llegamos a consulta solamente dijimos que éramos pareja y ya esta...que yo recuerde nada de autorizaciones,lo malo de esto es que depende mucho de la actitud de la persona que te trata...siento no poder ayudaros más.
Os deseamos toda la suerte del mundo y esperamos noticias pronto y que sean buenísimas!!!muakk

LetiyReme dijo...

Hola chicas, muchas gracias por contestar tan rápido !!!. Ya hemos estado en reproducción, y todo muy bien, ninguna pega ni nada de autorizaciones ni nada, eso si, nos han dicho q de 6 nada de nada, que son 4. Ahora toca cruzar los dedos. Un besazo a las dos.