Inma y Belen

Inma y Belen
estas somos nosotras...

jueves, 12 de enero de 2012

3º Ciclo - 2 IAD...esta sera la buena!

Bueno hasta que por fin me animo a escribir...Feliz 2012!!!
Hace mucho tiempo que no escribo, y es que entre unas cosas y otras tampoco estaba de animo para hacerlo, pero intentare contarlo todo.
Al final si que nos cogieron para el primer ciclo en Noviembre, ilusionadas no, mas aun!estuve pinchándome puregon durante 11 días mas uno de ovitrelle.Ni que hablar tiene lo mal que me sentaron el primer mes las hormonas, para las dos fueron unos días horribles, así que un pequeño consejo para las que empiecen MUCHA PACIENCIA y mucho amor, porque no es fácil!! Íbamos con tres pero el dominante de 19,eso fue un viernes que tuvimos la ultima consulta y hasta el lunes no nos hacían la inse ( porque hay que aclarar que en el clínico solo hay consultas de reproducción Lunes, Miércoles y Viernes, con lo que tu cuerpo tiene que adaptarse a esos días y que no caiga en fiesta por supuesto).Ese Lunes recogimos nuestra muestra, nos la hicieron y para casa, progesterona cada 12 horas y complejo vitaminico.De ahi en adelante....vaya 15 días! la llamada "betaespera" es un horror jejeje fueron 15 días de molestias hasta que finalmente me bajo la regla. No puedo explicar esa sensación aunque se que muchas sabéis de lo que hablo. Es un dolor compartido que duele por dos.
Pero nada con mucho animo fuimos a por el 2º ciclo,otros 8 días de puregon hasta que me hicieron la primera eco, al parecer todo estaba bien, teníamos uno de 16 que era el dominante. Nos citaron a los dos días( Viernes) y llego el gran chasco, el folículo dominante estaba ya deformado porque iba a ovular en breve, así que operación abortada!!la verdad que en ese momento nos lo tomamos peor que cuando me bajo la regla en la primera inseminación.
Tenia que volver a llamar cuando me bajara la regla, pero reproducción estaba "cerrado por vacaciones".Aun así llame para ver si había alguien que me diera el ok para pincharme...y lo conseguiii!! Pues eso fue el Martes pasado y me dieron cita para este lunes. Cuando llegue mi doctora solo dijo "hay uno perfecto", y cuando pensaba que me iba a dar cita para dos días después para otra eco, me dijo el miércoles te inseminamos!! así que este mes solamente 6 días de puregon mas el ovitrelle y desde ayer otra vez inseminadas. Según mi doctora tiene muy buena pinta por el tamaño del folículo y por algo del "moco no se que...".
Y aquí estoy en un reposo relativo intentando que se agarre a mi con todas sus fuerzas, que no se vaya y se quede con nosotras para siempre, porque lo deseamos con toda nuestra alma las dos.

En este tiempo de ilusiones y caídas piensas muchas cosas, maduras y ves la vida de otra manera. Y aunque a veces es muy difícil también es verdad que te une mucho a la persona que amas.Con las hormonas todo son días, y hay que saber soportarlos. Yo quiero darle las gracias a mi mujer, Belén, por su paciencia y por haber aprendido ella también a soportar los estragos de las hormonas, y por seguir teniendo la misma ilusión que el primer día y darme tanta fuerza y tanto amor. Juntas lo conseguiremos!

Y nada, ya contaremos si se ha quedado con nosotras o no era su momento......esperamos dar buenas noticias!Muchos besos a tod@s y gracias por leer nuestras experiencias

14 comentarios:

Kar y Ro dijo...

Mucha pero mucha suerte chicas, yo cuando quedé embarazada de mi princesa tenía tando pero tanto moco que la Dra. BG me dijo: "Ya me cansé de aspirar" jajajaja

Ojalá que empiecen el año con un positivo.

Las Frases de la Rubia dijo...

Deseo que esta vez sea la definitiva y que la ilusión que teneis las dos se haga realidad!!! Ojalá que me llames para decirme siiiii!! Un besote enorme a las dos y toda mi energía para que se quede con vosotras!!

Lau... dijo...

Mucha suerte chicas! Muacho relax, intenten pensar en otras cosas (sé que es dificilísimo) pero hagan el esfuerzo.

Estaremos al tanto!

Beset.

llacusil dijo...

Mucha suerte, chicas!! Ya veréis como esta vez es la buena y en nada estais dando la buena noticia. Nosotras estamos deseando que nos llamen del hospital para empezar!!

CRISA dijo...

como te dice lau entreteneros, distraeros en la medida de lo posible y desde aqui cruzamos los dedos para q sea un positivazooooooo

Núvol dijo...

Mucha suerte! esta va a ser la buena!!!

MyA dijo...

Cruzamos los dedos chicas! esta sera la buena, claro que si,y estamos ya esperando que en unas semanitas nos deis la gran noticia! :P

Solete dijo...

Claro que lo vais a conseguir chicas, no perdáis la esperanza. Seguro que muy prontito estamos celebrando un positivazo jeje Muchos besos ;)

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!!!
Gracias por seguir mi blog,http://familiasdecoloresgranada.blogspot.com me gustaría poder contactar con vosotras para futuros encuentros con nuestros peques en Granada. ¿Te importa escribirme y facilitarme tu correo? Gracias y mucho ánimo

familiasdecolores@hotmail.com

Ana Mar dijo...

Mucho animo y que la espera sea mas leve esta vez. Intenta entretenerte en cualquier cosa que no sea estar pendiente de ti, es dificil pero ayuda mucho. Bss

Lau... dijo...

Cómo estan chicas? Un besazo!

Ana Mar dijo...

¿COMO ESTAN??? espero que con muy buenas noticias. Bss

LetiyReme dijo...

Mucha suerte chicas, nosotras nos hicimos 2 iad fallidas hace 4 años, y después de tanto descanso, otra vez nos ha vuelto a picar el gusanillo y otra vez a empezar. Un saludo.

AlbaySusana dijo...

Hola chicas!
Acabo de conoceros y me habéis reenganchado a los blog.
Mi mujer y yo nos hemos leíso el vuestro de pe a pa. Espero que todo vaya genial, y, si ha sido negativo, mucho ánimo y a por la siguiente.

Un saludo para las 2!