Inma y Belen

Inma y Belen
estas somos nosotras...

viernes, 20 de mayo de 2011

Mes de Mayo

Hola a todas!!Hace un tiempecillo ya que no escribimos nada...a ver si nos ponemos al dia!
La verdad es que tampoco han pasado muchas cosas desde la ultima vez, o sera que como se me esta haciendo el tiempo tan largo me parece a mi que no pasa nada.
Pues cuando estuvimos la ultima vez en consulta, quedamos pendientes para hacernos la histero con la siguiente regla, pero nada, me bajo la regla y corre que te corre a llamar al hospital.Como era lunes santo pues me dijo la chica que imposible que para los dias que me la podian hacer que ya estaba todo ocupado con la Semana Santa y eso.Asi que nada, me pillo en el pueblo con mi mami y nos llevamos un chasco bueno la verdad, pero como ella me dijo: "Nada hija, ya sabes que tienes que tener paciencia...."


Con todo un mes por delante de no tener nada que tuviera que ver con este tema, pues os hice caso y a disfrutar!jejej El mes de Mayo siempre suele ser bastante movidito, entre otras cosas porque es la romeria de mi pueblo.Caballos, sevillanas, vestidos de volantes, y la romeria de mi Virgen...Nos lo hemos pasado genial con mis  padres y los amigos del pueblo.Bastante estresadas por otro lado, porque de estar un Viernes hasta las 6 y media de la madrugada cantando, bailando y bebiendo rebujitos, a volvernos para Granada a las 9 de la mañana del Sabado porque teniamos dos comuniones!jejeje Que dia para el recuerdo!! nos ibamos durmiendo las dos por los rincones!unas caras en las fotos!!(a ver si ahora puedo poner una que no se como se hace eso!)


Es la comunion de nuestra sobrina Maria!iba preciosa!!!


En resumen genial, porque ademas Belen se habia tomado vacaciones toda la semana, y pudimos disfrutarlo todo las dos juntas!
Y asi entre cantes y romerias otra vez la regla!no eran ni las 9 de la mañana cuando estaba llamando al hospital...y siiiii!!! por fin la dichosa prueba, que entre el miedo que me da y lo que se ha hecho de rogar...no veas con la pruebecita! el martes 24 a las 12:45 pero me han dicho que este un ratito antes, sera para entregar la autorizacion o algo asi digo yo! Y el dia 2 de Junio cita con nuestra doctora, que se supone que si todo va bien ya empezaremos con las hormonas o los pinchazos...que bien!como dice mi padre....¡¡Esto va viento en popaaaa!!!jajaja

Bueno antes de despedirme queria mandarle mucho animo y mucha fuerza a la familia de Keka y Pity!!de todo corazon que todo va a salir bien. Y deciros a las demas que aunque no escriba siempre leo los blogs de todo el mundo, mucho animos a las que estamos en el camino y besos para los bebes que ya estan aqui!

Espero que la proxima vez que escriba sea para contaros que no me dolio mucho la "PRUEBA" jejeje


A ti mi amor...que te amo con locura y que eres mi vida entera....soy muy feliz! que lo sepas!jejejej

Besos a tod@s!

7 comentarios:

Silvia y Raquel dijo...

Hola chicas!! Cuanto tiempo..!
La prueba... No te voy a decir que es agradable porque te mentiría, pero tampoco es para tanto..Conozco a chicas que no les ha dolido nada, tan solo mestia.. Así que ves tranquila y si puedes tomate algo para estar relajada, tipo Valeriana.
Venga mucho ánimo, que ya mismo te veo con el Puregon!!
Un abrazo

VANY Y ALINE dijo...

que guay niñas ya veo que las cosas van caminando para vosotras tambien , pues mucha suerte y a ver si organizamos una barbacoa en mi casa con otras parejas de amigas mias que estan en el proceso, por cierto una esta ahora de case tres meses jejej. un besito

Kar y Ro dijo...

Yo todavía me acuerdo de la HSPG y se me ponen los pelos de punta. En realidad el contraste no me dolió más allá de un cólico menstrual, pero el espéculo fue una tortura!!!

Te recomiendo tomar un analgésico una hora antes del estudio y llevar reposo relativo el resto del día. Yo sí me sentí un poco incómoda después pero no mucho.

A mí me dijo mi doctora que no es recomendable iniciar con las IAD en el mismo ciclo del estudio porque quedan residuos de contraste en el útero, pero igual, consúltalo con tu médico e investiga en internet.

CRISA dijo...

venga chicas q ya queda menos me alegro q esteis disfrutando tanto

Solete dijo...

Suerte para la prueba y que no te moleste mucho. Besitos chicas ;)

VANY Y ALINE dijo...

la estero es horrible mismo, me tuvieron 1 hora para poder hacerla bien , ya estaba a punto de cogerle a la doctora el especulo y meterse lo en un sitio aun peor jejeje, pero bueno el peor creo que ya a pasado, ya mismo los pinchazos y eses son soportables , muchas suertes chicas

Fabi y Leti. dijo...

Chicas, nos alegra saber que las cosas van caminnando. De la prueba mejor no hablar... yo me tomé de todo para ir relajada y no me funcinó. Lo intentaron a mas no poder y nada. Asi que a esperas de lo que me diga mi médico, de momento me quedo sin hacerla.
En nada las veo con pinchazos y ecos. Nosotras por nuestra parte dejaremos pasar la boda para hacer luego el primer intento.

UN BESOTE!!!!