Inma y Belen

Inma y Belen
estas somos nosotras...

miércoles, 1 de junio de 2011

Mañana...Medico!!

 Bueno pues mañana nos toca cita con nuestra doctora.
Recogemos resultados de la histero aunque nos dijeron que estaba todo ok. La dichosa prueba me la hicieron el martes pasado, no he querido ni escribir como me fue, porque vaya desastre!!hasta 4 veces estuvieron intentandolo hasta que por fin pudo ser.Al parecer tengo un utero muy retorcido, porque madre mia!primer intento con el "pato" de los de plastico y cuando estaba entrando el contraste...ZASsSs!!!se salia la gomita esa.Otro intento, y nada cuadno empezaban a meter el liquido se salia otra vez.
Con unas pinzas y unas gasas me secaban el contraste, y me las notaba en la barrigaaaa!!
Mision imposible hasta ese momento, asi que pasaron al "metodo antiguo" especulo de metal, mas grande que mi mano y suero a presion para dilatar un poco la trompa...Una pasada!!
Pues asi hasta la cuarta vez, que hasta el especulo ese salio disparaooo! y al final consiguieron hacermela.
Belen desesperada, porque le dijeron " en 20 minutos te la sacamos sana y salva" y tardamos una hora.
Pero he de decir que me trataron fenomenal, un enfermero super cariñoso, era mayor el hombre pero me tuvo cogida de la mano todo el rato.Cuando terminaron (por fin!!) y se acerco el medico a decirme que todo estaba bien, no pude contener las lagrimas. Despues de tanto rato, tantos nervios, y tanto dolor por los intentos...me caian las lagrimas solas. Y hasta que no pare de llorar el hombre tan agradable no me soloto la mano!
Y esos dolores no fueron nada comparados con los que me dieron despues,a las 4 de la tarde estabamos llamando al 112 porque me moria del dolor!!!era como parir ( digo yo!!) jajaj
Pero vamos que supongo que ha sido mala suerte porque a todo el mundo no le duele lo mismo...

Y nada ya con muchas ganas de ir mañana al medico, se supone que nos mandan las hormonas y demas cosillas!ayy ojala y tengamos suerte y nos salga todo bien y rapido!jejeje que ya en este punto estamos muuuuyyyyy deseosas!!

Antes de despedirme mandarle mucho animo a Keka y Pity y a sus pequeños que ya desde tan chikitos son un ejemplo de superacion!!son una familia coraje!!

Y decirle a mi mujer que aunque este mes estemos mas "asi asi" que Te Amo con toda mi alma...en este punto o en el que sea quiero vivirlo siempre contigo!Eres mi vida! ( Es que este mes he tenido un pequeño descuido que nos ha salido bastante caro!!y me tiene medio "castigada" jejeje)

Un besito para todas, mamas, bebes y demas personas que nos leen. Mañana os cuento!!

2 comentarios:

CRISA dijo...

ay ay q yo no te quise decir nada a isa tb tardaron casi 1h y le dolio muchiiisimo de hecho salio vomitando jaja pero bueno ya esta hecha y me alegro de q saliese todo bien

Silvia y Raquel dijo...

Bueno lo importante es que ya está hecha, yo lo pasé fatal pero tampoco te quise decir nada.. Ahora a ver que os dice el medico. Un abrazo