Inma y Belen

Inma y Belen
estas somos nosotras...

jueves, 14 de abril de 2011

UN DIA MUY ESPECIAL Y FELIZ

Hola soy belen la pareja de inma,es la primera vez que escribo aqui y la verdad es que siempre la veo a ella mirando y escribiendo por aqui y hoy me puse a mirar el blog y me apetecio escribir algo.para deciros que hoy es mi cumpleaños y estoy con la mujer que mas amo y la que mas feliz me hace dia a dia,anoche me dio muchos regalos y mucho amor pero el regalo  de hoy nos lo ha dado la doctora diciendonos que nos queda poquisimos para ser mamas.,madre mia que cumpleaños mas feliz se puede pedir mas,Bueno esto es para mi mujer que aunque aun no estemos casadas para mi lo es desde la primera vez que la vi.Ya queda nada para todo mi vida en nada estamos casadas y tenemos nuestro bebe.TE AMO MI VIDA Y ME HACES MUY FELIZ .

8 comentarios:

Lilly dijo...

Muchisimas felicidades! Me alegro de ver como vais consiguiendo vuestros sueños! Muchos besos! =)

Silvia y Raquel dijo...

Felicidades por tu cumple y por estar a punto de conseguir uno de vuestros sueños. Así que FELICIDADES CHICAS!!
Un abrazo

Solete dijo...

Aunque con unas horitas de retraso Muchas Felicidades Belén!!! Que bien que te animaras a escribir algo jeje

Suena muy bien lo que te dijo la doctora, y qué mejor día para escucharlo que tu cumpleaños???

Un beso grandote para las dos ;)

KyM=KyH dijo...

felicidades!!!!!!

Ánimo chicas, que ya falta menos para que vuestro/s bebe/s esté/n de camino.

bss.

CRISA dijo...

muchiiisimas felicidades!!!!

María y Vanessa dijo...

Felicidadeees! A ambas, por el cumpleaños, la noticia de ser mamás y por el amor!
Besitooos chicas

Arual dijo...

Felicidades Belén! Qué bien que en la consulta os animen así, ya queda menos!
Nosotras vamos igual que vosotras, a la par, con falta de la histero. A ver si pronto ya nos llega el tiempo de pincharnos,jeje!!

Besitos a las 2,.

Inma y Belen dijo...

hola soy belen gracias ha todas un un millon de besos y os deseo a todas toda la felicidad del mundo.