Inma y Belen

Inma y Belen
estas somos nosotras...

martes, 29 de marzo de 2011

dias largos..

No se si yo es que soy muy impaciente, pero se me hacen los dias entre una cita y otra super largos.Tambien sera porque no estoy trabajando, y parece que el tiempo pasa mas despacio aun.
Estamos las dos aqui sentadas y Belen dice que no, que hace nada que nos pusimos con esto y que aunque despacio pero va bien la cosa....no se yo a veces me desespero, " el que espera, desespera" no??

Por cierto....Gracias a todas las que leeis nuestras cosillas, cada vez que aparece una nueva seguidora nos hace mucha ilusion, de verdad!

Bueno una entrada un poco extraña me parece a mi...voy a hacer la comida Muakkkss

13 comentarios:

VANY Y ALINE dijo...

jejej, animo chica que ya mismo encuentras trabajo. a ver si quedamos un dia, aqui tenemos muchas familias de chicas que ya empezaran sus vida en familia y las que estan por empezar, podriamos compartir experiencias. um beso fuerte

KyM=KyH dijo...

Ánimo chicas!!!
la verdad es que el tiempo se hace eterno... pero valdrá la pena.

bss.

Keka y Pity dijo...

uhhhhh se hace larguíiiiiisimo en las esperas y en los tratamientos, es horroroso, parece que no pasen los días. Encima luego siempre hay alguien que te dice ¿ya?¿qué pronto?, prontooooo? sí, será para tí que no has estado esperando!! Animo, todo pasa y todo llega!

CRISA dijo...

chicas el tiempo pasa manteneros ocupadas y vereis q pronto pasa.bss

Maria y Silvana dijo...

No te desesperes mujer. Aunque no soy la más indicada para decirte eso ya que tengo paciencia 0, pero no te desesperes jajajaja.

Un saludito!!

-María-

Solete dijo...

Pues sí, se debe hacer pesado, pero bueno en esta vida todo llega y todo pasa, y siguiendo con los refranes, quien espera lo mucho espera lo poco, con lo que un pelín de paciencia chicas (aquí la más impaciente del mundo jeje) Besitos ;)

Solete dijo...

La Solete de antes era yo, estos de Blogger me deben tener manía, siempre ponen la cuenta que les da la gana agggggg Pues eso que era yo jeje Besos

Sueño Azul dijo...

hola chicas, somos sueño azul, comenzamos a leer vuestro blog!, esperamos que todo vaya tomando rumbo.
un abrazo

Gloria e Inma dijo...

Disfrutad el momento, que después recordaréis cada momento como si hubiera pasado una eternidad. Todo llega...

Fabi y Leti. dijo...

Chicas, nosotras estamos igual...esperando y desesperando...el mes pasado tuvimos una consulta y uno de los análisis. Y este mes que recien empieza lo tenemos casi al completo con todo el resto de pruebas. Pero se hace demasiado larga la espera...deberíamos tomar consejo del resto de compis...disfrutar de los momentos que en definitiva son ellos los que nos conducen a la meta que seguimos y por la que luchamos: "nuestros peques".

Un beso enorme a las dos. Nos mantenemos en contacto, ok¿?

VANY Y ALINE dijo...

genial chicas, pues el dia 23 sabado, tendremos una quedada lgtb en mi casa, pues si quereis venir y podeis quedaros en mi casa, por que tenemos espacio, asi que me avisen si se apuntan ¿ok? un beso

Silvia y Raquel dijo...

Hola chicas empezamos a leeros! Ánimo que todo llega, sé por experiencia que la espera se hace larga, peeero merece muy mucho la pena. Mira nosotras de seis meses ya!
Un abrazo

Las Frases de la Rubia dijo...

guapas!!! ya veras como todo sale fenomenal!! muchisima suerte mañana que es el día señalado y ya veras como todo va a salir rodado y cuando menos os lo espereis , hay uno mas en la familia, un beso enorme para las dos que tengo muchas ganas de veros!!! besitos morenaaaa!! y a ti belen!!!