Inma y Belen

Inma y Belen
estas somos nosotras...

martes, 22 de marzo de 2011

primavera...de espera.

Hola!!madre mia acabo de darme cuenta, hace un mes que no escribo!!pero vamos a ponernos al dia rapido.
Aunque primero quiero felicitar a las nuevas mamas y a las que ya estan tan cerca, siempre da mucha alegria ver que todo se consigue poco a poco, felicidades chicas!!
Bueno pues el dia 4 por fin fuimos a la consulta de reproduccion, Belen cambio el turno y todo para poder ir tranquilamente, que para nerviosas ya estabamos nosotras jejej.Teniamos cita justo a la hora del desayuno, asi que imaginaros el "ratazo" que estuvimos esperando, con un monton de gente que habia en el pasillo de las consultas.De repente : "Inmaculada de tal...pase a consulta!".Entramos y vimos a la docotora, y a su enfermera, nos sentamos las dos ( super nerviosas, claro):

Doctora: " Hola, que os pasa? para que habeis venido?"
Mi mujer y yo nos miramos: "queremos tener un bebé..."
Doctora: "ah, muy bien, ¿cuanto tiempo llevas intentandolo?"
¡¡Einn!!mmmmm....no se me ocurre otra cosa con los nervios que decirle:
"pues mire usted, ella es mi mujer llevamos cuatro años pero nada, no me quedo!"
jajajaj todavia me rio porque la cara de Belen era un poema, "como le dices eso??" me decia con los ojos!
Despues de un silencio un poco tenso, la doctora y la enfermera empezaron a reirse...menos mal!!jaja

A partir de ahi, todo perfecto.
Comenzaron con las preguntas...enfermedades,operaciones, ciclos de la regla, tabaco...en fin todo eso que te preguntan.Como llevaba la citologia ya hecha, me pasaron para hacerme una eco solamente. Mientras yo estaba preparandome, le tomaron a Belen sus datos, con lo que ella se puso tan contenta!!
De la eco todo bien, ovarios ok, y super amable la mujer, de verdad.
Me mandaron las analiticas en diferentes dias del ciclo,una entre los dias 21 y 23, para ver la prolactina y la progesterona y tambien el grupo sanguineo y el RH, y otra de serologia. Esas ya me las he hecho en mi centro de salud, que vaya daño me hizo la enfermera, hasta una especie de arañazo por dentro me hizo, oju....
La siguiente es con la regla que estoy esperando ahora, entre los dia 3 y 5, para ver otras tantas hormonas, asi que supongo que me la hare la semana que viene,segun mis cuentas.
Proxima cita, 14 de Abril, para ver los resultados y supongo que si todo esta ok me mandaran ya la radiografia esa que me da tanto miedo!!Tenemos mucha fe en la siguiente cita, porque es el cumpleaños de Belen ese dia, asi que estamos todos espectantes, nos da buenas vibraciones!(ojala...)

Por lo demas todo bien, mis padres siguen super ilusionados, igual que mi hermano y los hermanos de mi mujer, se ve que todos tienen ganas de que venga por fin este bebe tan esperado.
Y yo aqui sigo, sin trabajar,la verdad que estoy muy bien, muy relajada... Como me encanta cocinar, ahora me dedico a hacer comiditas elaboradas y hasta con la reposteria estoy ahora. Me voy a andar con una amiga todos los dias para que me de el aire, que dice Belen que me voy a volver loca!jajaja y ahi vamos.

Bueno chicas, que escribo poco pero cuando me pongo...no paro!muchos besos a todas, a los bebes, a los recien llegados...da gusto ver que las cosas poco a poco van bien y con buen camino.

Antes de irme queria decirle a mi mujer que...Te amo con toda mi alma, gracias por tanto amor que me das y por estar ahi siempre...eres la mujer de mi vida y lo sabes!!te amo mucho mi vida!

Ya esta...besitos...ciao!!

8 comentarios:

KyM=KyH dijo...

Animo chicas, que una vez que ya habeis empezado, ya se hace mas corto!
Mucha suerte.
Bss.

Las Frases de la Rubia dijo...

Madre mia moreno q lo leo y no me lo creo!! como me alegro!!! ya veras como todo os saldrá genial, me encanta el estado en el que ahora te encuentras, sé que ahora has encontrado lo q tanto has buscado y q te sientes feliz y eso me alegra muchisimo!! un besazo enorme morena!!! ciaooo

Solete dijo...

Esto va ya viento en popa a toda vela chicas!!! Mucha suerte ;)

Keka y Pity dijo...

Hola chicas!! acabo de descubrir vuestro blog, enhorabuena ya estais en el inicio del gran camino, ya vereis como paso a paso todo llega, qué bien. Bienvenidas al mundo blogero. Besos

María y Vanessa dijo...

Enhorabuena chicas!!
Acabo de dar con vuestro blog leyendo otro, somos María y Vane y aquí estaremos siguiéndoos y dándoos más apoyo.
Esperamos que siga todo adelante y con tanta ilusión como es la de tener un hijo.
un beso!

CRISA dijo...

bueno bueno pues ya habeis dado los primeros pasos y los otros van rodados cuando os deis cuenta estais con la primera IA!!!

Maria y Silvana dijo...

Hola chicas! Aquí tenéis otras seguidoras de vuestro blog. Ahora mismo nos stamos poniendo al día y leyendo alguna entradilla vuestra!
Seguiremos por aquí comentando =D.

PD: Me encanta lo que le dijiste a la doctora. jajaja.

-María y Silvana-

Gloria e Inma dijo...

Hola chicas, somos una pareja de Sevilla, tenemos dos nenas preciosas de tres meses. Ya vereis como todo marcha bien, para eso os estaremos apoyando y siguiendo vuestro blog.
Mucho ánimo y mucha suerte.