Inma y Belen

Inma y Belen
estas somos nosotras...

lunes, 21 de febrero de 2011

En positivo...

Llevo varios dias con ganas de escribir un poco, pero aunque pensaba que iba a tener todo el tiempo del mundo al no trabajar, la cosa no es asi.Cada dia tengo algo o me lo invento!entre limpieza de casa, organizacion despues de mudanza y demas la verdad es que no paro.
Hay algunas novedades y muchas cosas que contar.
Con el tema de la boda de momento lo hemos dejado un poco en "pausa". Aunque estamos muy ilusionadas y ya nos habiamos hecho a la idea. Ya tenemos medio claro el sitio donde lo queremos celebrar, nos ayudo mucho ir a una feria de Celebraciones y Bodas que hubo aqui y nos dieron varios presupuestos y esas cosas (invitaciones, flores, fotos, viaje...).La fecha tambien la tenemos clara, que sera en Agosto, pero todo dependiendo de algunos asuntillos que tenemos pendientes.
Todo depende de lo que nos digan que puede tardar nuestro bebe. Tenemos cita el dia 4 de Marzo!!!!Si, parecia que no iba a llegar pero ahi esta!ya casi que nos vemos alli sentadas esperando para entrar a consulta. Todo ha sido mas rapido gracias a un señor que trabaja en mi centro de salud, que fui a pedir la cita para el ginecologo de zona, como me dijo mi doctora, porque ya tenia los resultados de la citologia.La doctora habia escrito en el papel de la solicitud de cita que era para derivacion a unidad de reproduccion, y este señor cuando lo vio dijo: " Ah, pero esto es para unidad de reproduccion, entonces te doy cita directamente en el Clinico"  Mi cara era un poema!! yo solo decia: "perfecto, perfecto!!". Asi que nada, nos saltamos un paso,y tan contentas!!
Aunque sabemos que esto no quiere decir nada, que hay mucha lista de espera, pero bueno por lo menos digo yo que nos diran algo, no?? porque, que es lo que pasa en la primera consulta de reproduccion??Ayy que nervios! a ver si me podeis decir algo chicas!!
Bueno pues ya que parecia que todo estaba un poco mas encaminado, decidimos contarselo a mis padres.Yo pensaba que mi padre por lo menos iba a poner el grito en el cielo (porque algunos disgustos le he dao ya al hombre!!) pero fue decir "pues....nosotras...tenemos cita el dia 4 en la unidad de reproduccion...." y se le pudo una sonrisilla, que para mi fue una felicidad plena e instantanea!!Les contamos los pasos que ya habiamos dado, les contamos lo de la boda...y les parecio todo perfecto. Ya estan chocheando y todavia no ha pasado nada, estan ilusionadisimos porque van a ser "abuelos" jajaja
Ademas que quieren que nos casemos, y que lo hagamos como nosotras queriamos, nada de una cosa intima solo con padres y hermanos en el juzgado...aunque para mi lo mas bonito del dia ( que fue muy emocionate por todo esto que cuento ) fue cuando mi padre le dijo a Belen que era la mejor nuera que podria tener nunca y se abrazaron, fue algo que me lleno el alma!!
Y estas son las cosas que nos han pasado, ahora escribiendolas me vuelvo a emocionar, porque la verdad es que en mi familia no despedimos muy bien el año por motivos de salud varios, y esto hace que cada dia me de aprecie mas las cosas que tengo y la familia que formamos todos!
Antes de despedirme, quiero mandarles un beso muy fuerte a nuestras amigas Isa y Ana que yo se que a veces nos leen por aqui, ellas son un ejemplo perfecto de FAMILIA con mayusculas! un beso enorme!!


Un besito para todas muyyy grande...nos vemos prontito!!

5 comentarios:

Solete dijo...

Esto va viento en popa... que bien que tus padres se lo tomaran así, si al final todos acaban aceptándolo, sólo es cuestión de ver a sus hijos felices. Aunque el momento de decírselo jur jur no quiero ni imaginármelo.

Y vaya suerte de dar con ese señor, para todo en la vida hay que tener suerte jeje

Besitos chicas ;)

P.D. El anterior comentario era mío, lo eliminé porque me equivoqué de cuenta, ¿podríais quitarlo del todo chicas?

Nayma dijo...

Os estaba leyendo y parece que estaba leyendo nuestra vida... A nosotras nos pasó algo muy parecido con nuestros padres, al salir del armario muy mal pero desde que estamos juntas ha sido todo una seda, están cada día más contentos. Y ahora con el peque... ¡pues imagínate cómo están!

Enhorabuena por todo, que toda esa felicidad la mantengais durante toda la vida.

Y respecto a la seguridad social, pues no creais que hay que esperar tanto, yo creo que en 4 o 5 meses os llaman. Si quereis saber como va el proceso pasaros por mi blog y leed las entradas desde finales de 2009 hasta mayo de 2010, que al ser de la misma comunidad supongo que nos harán el mismo proceso.

¡Besitos!

Fabi. Tenerife. dijo...

Que bien que las cosas vayan tomando su camino... nosotras aún seguimos esperando que nos llamen para citarnos en reproducción aunque con el tema de la boda los días pasan volando. Tenemos que mirar mil cosas, pedir presupuestos, hacer las invitaciones y uffff ya estamos en marzo.
Por cierto, en nuestro caso los abuelos también están encantadísimos con la noticia así que lo mejor es no hacerles esperar, jajaja

Un beso chicas!!! Aquí nos tienen para lo que sea!

Deseos de ser mamás Bea y Caro dijo...

Hola chicas, que felices se las vé, tener el apoyo de la familia es siempre muy bueno.
Haber si nos cuentan como les fué con la primera consulta, les deseamos lo mejor.
Saludos. Bea y Caro

Las Frases de la Rubia dijo...

Enhorabuena!! yo ya sabia algo pero leyendolo y viendo que todo esto está avanzando pues q me he emocionado y todo!!por aqui solo deciros a las dos que me alegro muchisimo y que os lo mereceis todo las dos!! ya ti morena que te quiero guapa y que ya mismo voy a veros y a darte un abrazo enorme, os deseo toda la felicidad del mundo.
Besitos chicas, muakas muakas!!