Inma y Belen

Inma y Belen
estas somos nosotras...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

FeliZmente casadas!!

Bueno chicas pues ya estamos aqui, como dice el titulo felizmente casadas y muuuy relajadas despues de nuestra luna de miel.
La boda fue....MARAVILLOSA!! el lugar, precioso y la gente que nos acompañaba estaba muy emocionada. Contamos con que la primera novia, que fui yo (Inma) llegó con 45 minutos de retraso!!jajajja asi que cuando entre por el jardin la gente no paraba de aplaudir, claro que tambien llevaban muuucho rato esperandonos. Pero voy a empezar por el pirncipio del dia....Eran las 8 de la mañana cuando mi mujer y yo estabamos en el aeropuerto recogiendo a familiares, el dia se presentaba muy largo porque la boda no era hasta las 21:30, aunque ya estabamos en el dia final de estresss despues de un mes de infarto, peleas y nervios!!
A las 10 peluqueria de Belen, llevala, vuelve al hotel donde se alojaban los invitados a recibir a la gente, a las 11 lleva a las primas a la peluqueria, vuelve al hotel a recibir a mas gente, vete para casa coge tus cosas, una ducha y vuelta al hotel, al final hasta las 2 del medio dia no me fui yo a la pelu, estresada al maximo pero muy emocionada. Mi mujer a base de tilas hasta que se vino a casa, se tomo unas cervezas y se quedo frita ( jajajja). Ella salia de nuestra casa y yo de casa de unas amigas. Desde las 2 de la tarde ya no nos vimos, aunque hablabamos cada media hora jejeje. A partir de las 7 que yo empece a prepararme....ya fue todo un no parar.
Momentos inolvidables...muchisimos. Las lagrimas de mi madre mientras me vestia, diciendome que era su vida entera, mi hermano y mi padre dando vueltas por toda la casa hechos un manojito de nervios, mi tia que tambien me ayudo a vestirme...cuando ya baje las escaleras para irnos, ya no me pude contener y lloramos todos! Por fin llegamos al restaurante donde era la ceremonia, solo queria ver a mi mujer, era lo unico que queria estar ya con ella y cogerla de la mano.
Despues de cinco minutos alli esperando por fin escuche la musica con la que entraba Belen, mi padre me decia: "Que orgullo hija mia, que orgullo....no te des la vuelta hasta que yo te diga para que os veais de cara" y me apretaba la mano ( que tierno es!)...y entre aplausos llego Belen, la novia mas bonita que yo he visto nunca, estaba preciosaaaa y feliz, tan feliz como yo y tan emocionada....Nos hicieron entre todos una ceremonia preciosa, el concejal, las amigas....alli lloro hasta el gato! y al final hasta fuegos artificiales!La ceremonia mas bonita del mundo!!!Que lastima que ya se paso todo....pero siempre nos queda el recuerdo de ese dia tan maravilloso!
Y de ahi al combite, todo salio super bien, todo el mundo muy contento y precioso todo. Cuando abrimos el baile fue un momento muy magico, bailamos una cancion de El Arrebato con Vanessa Martin "durmiendo en tu ombligo" y a pesar de los vestidos que los pisabamos todo el mundo dice que salio muy bien!jajajaj si supieran la de traspies que dimos!!!
Y bueno que mas contar que disfrutamos muchisimo con nuestra gente, que fue el dia mas bonito de nuestras vidas y que gracias a todos ellos salio todo perfecto. Ahora no nos ha cambiado la vida mucho, pero estamos suuuper felices y mas enamoradas que nunca.
Hoy aqui sentadas en el sofa esperando a ver si me baja el periodo para ir al hospital, porque este asunto cada vez se retrasa mas, no sabemos si es por los recortes sanitarios estos o porque sera pero el mes pasado nos dieron otra vez para dentro de dos meses, pero a nosotras a cansinas no nos gana nadie, y cuando vuelva a bajarme ( entre hoy y mañana) volveremos a ir a ver si aunque sea por pesadas nos cogen!!
Os voy a poner unas fotillos ( si sé, claro) de la boda!




Muchos besos a tod@s niños y madres que aunque no escriba mucho de vez en cuando echamos un vistazo para ver como vais!jejej Ah y muchos besikos y mucho animo para Mateo y Candela y para sus MAMIS ( con mayusculas!) MUAKKKAAA

10 comentarios:

EyA dijo...

Hola!! estais guapisimas!! muchisimas felicidades!1 ademas paisanas mias(eli)como echo de menos mi graná ains!! espero que tengais mucha suerte con el resto y no se haga esperar!! un besico.

Ross dijo...

Pero que bonitas que estais las dos, radiantes y felices. Enhorabuena chicas. :-))

Solete dijo...

¡Enhorabuena chicas! Muy guapas las dos y esos papis orgullosos también. Ahora a por el siguiente paso. ;)

CRISA dijo...

q wapassssssssssss es un dia inolvidable a q si? ntras hemos visto el video y las fotos mil vecesss.enhorabuena

Núvol dijo...

Muy guapas, chicas. Me alegra que os lo pasarais tan bien.
Ahora ... a por el/la/los peques (jeje)

Silvia y Raquel dijo...

Enhorabuena chicas!!!! Ainsss que recuerdos..!! Con las peques no tengo tiempo de nada, pero si quereis podemos hablar por gmail o facebook. Dejar en mi blog vuestro face o gamil y os agregamos,asi podreis ver a las peques que están para comerselas!!

Las Frases de la Rubia dijo...

Pero que preciosas que estais las dos!!!,,como me hubiese gustado estar ese día con vostras...las fotos preciosas y os deseo toda la FELICIDAD del mundo porque os lo mereceis las dos, un beso enorme (-;

Pepa y Carlota dijo...

Chicas! Muchas veces os habíamos leído pero por falta de tiempo ni habíamos dejado comentario! Que sepáis que aquí tenéis dos nuevas seguidoras...! Nos ha encantado el momento boda :) enhorabuena!! Esperamos que volváis prontito a escribir para leer más de vuestra historia :)

Un besote para los dos

María y Vanessa dijo...

Chicas enhorabuena por vuestra preciosa boda!
Estábais guapísimas las 2 y seguro que salió todo genial como decís.
Ya de paso os deseo unas felices fiestas y que este año venga cargando de momentos iguales o mejores!

Un beso grande a las 2! María y Vanessa

VANY Y ALINE dijo...

que guayyyyy chicas hacia tiempo que no sabia nada de vosotras, estabais preciosas en la boda. y tambien contenta de saber que ya habéis empezado tratamiento.guayyyyyy!!!!!!! estamos planeando otra quedada aqui en mi pueblo solo de familias Ls, a ver si podeis veniros y compartir con nosotras vuestra historia... un beso y enhorabuena por todoa