Inma y Belen

Inma y Belen
estas somos nosotras...

domingo, 25 de noviembre de 2012

23 Semanas desconectadas....

Bueno pues después de muchos meses desconectado creo que ya va siendo hora de anunciar la llegada de....MARTIN!!!! Pues sí....aunque no hayamos dicho nada estamos ya de 23 semanas...todo perfecto hasta ahora....y taaaaaaaannnn felices!!!prometo esta semana contarlo todo!!! Sólo puedo decir que somos muy felices y que por muy duro que parezca el camino siempre encontramos la recompensa!! Aunque no haya escrito leo todo...enhorabuena a las nuevas mamás y a las que estamos en el camino de la.espera!!muakkkk

18 comentarios:

llacusil dijo...

Qué buena noticia!! Enhorabuena!! Para las que estamos en el camino nos anima saber que al final se consigue. Besos!!

Ana Mar dijo...

Muchas felicidadessssss, me alegro mucho por vosotras. Que bien un niño que ya van muchas nenas en esta tanda jajajaja. Bss

MyA dijo...

Enhorabuena chicas!!! vaya notición para retomar el blog! :)

RAyTE dijo...

ENHORABUENA FAMILIA!!! Nos alegramos un montón, esperamos que todo vaya muy bien lo poquito que os queda de embarazo porque pasa volando!!! Disfrutar al máximo de todo! Besitos de las cuatro!!!

Arha dijo...

Vaya!!!!! Muchísimas felicidades!!!! Que calladito lo tenías....
Esperamos que podais contar como ha ido todo y nos pongais alguna fotito de Martín!!

Núria y Luisa dijo...

Felicidades chicas, al final todo llega.

Nayma dijo...

¡Que buenas noticias! Enhorabuena, mamis y como dicen por ahí arriba ¡ponednos al día!

Muchos besos.

VANY Y ALINE dijo...

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esas cosas se avisan chicasss . como me alegro por vosotras de verdad. muchas felicidades y a disfrutar :)

CRISA dijo...

enhorabuenaaa!!!!nos alegramos mucho contar contar

Lau... dijo...

Felicidades Chicas! Pues ya tengo ganas de leer los detalles, una beset a los 3!

AlbaySusana dijo...

Vaya par de sinvergüenzas que estáis hechas... Es un súper notición!
Nos alegramos muchísimo.
Esperamos los detalles con ilusión.
Besos y abrazos

Unknown dijo...

Enhorabuena lo primero,nosotras pensábamos q tardabamos en colgar la noticia,jjj ganais x goleada,ya habéis pasado el scrining la de las 20s...casi, nos presentais al bb,bueno ya sabréis si es niñ@,a contar guapas jjjj

Unknown dijo...

Enhorabuena chicas!!! leo el blog desde hace tiempo y la verdad desde la última publicación, he pensado muxas veces en que habria pasado con vosotras, pero no podriais haber dado una noticia mejor!

Núvol dijo...

Enhorabuena!!!! ME alegro un montón! ya habeis pasado la mitad del embarazo, que ahora mismo lo teneis en brazos!

(por cierto, voy en viaje relampago a Granada la próxima semana, no veo vuestro mail en el blog, si quereis el mio es nurianuvols@hotmail.com)

Solete dijo...

Y que calladito que os lo teníais... me alegro muchísimo chicas. ¡Enhorabuena! Besossss ;)

LetiyReme dijo...

Ya era hora que supiésemos de vosotras !!! A ver si no tardáis mucho en contar los detalles. Nosotras después d un negativo tras otro ahora estamos en la betaespera de la primera FIV, a ver si pronto podemos dar una noticia tan maravillosa como la vuestra. Mil besos a los 3.

Anónimo dijo...

Hola. Somos Julián y Agus, una pareja gay casada. Tenemos un hijo que se llama Martín y hemos creado Weerlly (wwwe.weerlly.com) para poder dar a las familias homoparentales productos con los que se puedad identificar. Nos entristeció mucho no encontrar para nuestro hijo ninguno en el mercado así que decidimos hacerlos nosotros! Esperamos que os gusten! Nos puedes encontrar en www.weerlly.com y también en facebook. Besos y mucho amor.
Puedes conocer nuestra historia en http://homoparental.wordpress.com y en http://lafelicidadquecrece.wordpress.com .
Muchas gracias.

. dijo...

Hola.....¡Enhorabuena por Martón!
os estamos intentando localizar para alguna quedada de familias homoparentales en Granada, que nuestros chicos se conozcan y pasar un rato. Por favor, escríbeme a "familiasdecolores@hotmail.com" y nos ponemos en contacto. Mil gracias