Inma y Belen

Inma y Belen
estas somos nosotras...

sábado, 24 de marzo de 2012

por qué tan difícil???

puesvolvemos a tener un negativo...y una regla horrorosa!!ayy cuantas cosas pasan por la cabeza en momentos así...será que tengo algún problema??será que nunca lo vamos a conseguir??... Mil cosas y pocas buenas...no se si es que no me acuerdo pero creo que en ningún blog he leído tantos intentos...ya llevamos cuatro!!!cuatro y nada....parece que nuestro bebe no quiere llegar aún...y no se como explicar todo el amor que le tenemos guardado...es tan frustrante!! Pero aquí seguiremos luchando y como dice el título de nuestro blog he"llenas de ilusiones"...aunque a veces tenga la sensación de que puedo romperme en cualquier momento... Quiero darle las gracias a mi mujer...se que para ella esta siendo muy duro,primero tiene que sufrir mi mal carácter por las hormonas acaban(hay meses que me sientan...para tirarme por el balcón!!) y luego por darme esa fuerza con sus abrazos cuando mis lágrima y mi angustia no me dejan casi ni respirar....ella tiene la fuerza que a mi me falla a veces...la fuerza de su amor que es la que me levanta d cuando parece que me caigo hasta lo más hondo!!Gracias cariño por ser mi mitad.... Ahora no se que pasará este mes con la Semana Santa pero prometo poneros al día más a menudo...muchos besos para todo@s y mucho animo a las que están en el camino también y a las que van a empezar!!jeje muakkkkk

20 comentarios:

Solete dijo...

Chicas, si no me falla la memoria a Nuria y Luisa les pasó lo mismo, tuvieron muchos intentos, ellas tienen el blog http://mamaymama.blogspot.com.es/
y ahora tienen a Laia que ya habréis visto lo preciosa que está. Preguntarles a ellas, seguro que son las que mejor os pueden ayudar en estos momentos.

Pero no os hundáis ahora y seguid en el empeño, pero si llegado el día no podéis, pensad que al menos os tenéis la una a al otra, eso es mucho más de lo que podemos decir otras.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo ;)

Arha dijo...

Siento mucho vuestro negativo, éste camino es demasiado complicado; os animo a seguir pero si teneis que dar un paso atrás para coger carrerilla no lo dudeis.

Os deseo lo mejor

Lau... dijo...

Es duro, mucho. Fuerza, chicas...cada paso hace camino y el camino finalmente tiene una meta.

Abrazo fuerte.

Inma y Belen dijo...

eres un solete pero de verdad!!he leído el blog...y no he podido evitar emocionarme,parecía escrito por nuestra historia!yo lo sigo pero de hace menos tiempo y se ve que no había leído sus comienzos....Gracias!!
y gracias por tus palabras de animo también !!muchos besos

Inma y Belen dijo...

Gracias por el apoyo!!se agradece mucho en momentos así sobre todo!
Un abrazo y gracias otra vez

Inma y Belen dijo...

deseamos llegar a la meta más que nada en la vida...pero parece que todo llega a su debido tiempo!!
muchas gracias por el apoyo...reconforta mucho!!muakkkkk

AlbaySusana dijo...

Comprendo que ahora estéis tristonas... pero pienso que si os dan 6 intentos en la seguridad social, debe ser porque estais dentro de la normalidad. Lo mas probable es que lo único que necesitéis es relajaros... y sé que decirlo es muy fácil, pero intentarlo puede tener su recompensa.
Os mandamos todo el apoyo que nos es posible en la distancia, y un abrazo graaande para las dos.

Núria y Luisa dijo...

Chicas, como decía Solete, a nosotras nos costó mucho, muchíiiiisimo, pero nunca desistimos. Nunca nos planteamos que no podría ser. Seguíamos una y otra vez, en ocasiones con más fuerza, en otras con menos, pero teníamos claro lo que queríamos.

Y llegó Laia, 6 IAD's despues, con 1 aborto de por medio y una FIV en la que cogieron 2 y finalmente consiguió seguir ella adelante.

En principio yo tampoco tenía ningun problema (bueno, ni en principio ni en final) pero por lo que sea se hizo esperar.

Ahora eso sí, si a día de hoy nos dicen que tenemos que pasar por lo mismo para llegar al mismo punto...lo pasamos 1000 veces, porque tener a Laia ha sido lo mejor de nustras vidas.

Tranquilas, paciencia y muchas ganas y no dudéis en ningun momento que si lo seguís intentando antes o despues vuestro sueño se cumplirá.

Besos y ánimo!

Anónimo dijo...

Hola chicas, muchos ánimos!!!! A veces las cosas se complican, lo importante es ser positiva y por supuesto haceros todos los análisis necesarios para descartar problemas (histerosalpnografía, cariotipo, perfil hormonal y alguna cosa más habrá...). Yo llevo 8 IAD y una FIV y no pierdo la esperanza, tarde o temprano, estoy segura de conseguirlo, eso sí, seré más pobre per bueno :-)
Un abrazo,
Gabi.-

Peace dijo...

Chicas, pasad el duelo y permitíos sentir esa frustración, tristeza y rabia... pero ale, a seguir, que hoy ya estáis un poquito más cerca de vuestro sueño (¡y mañana más!). A veces se hacen de rogar un poquito, pero todos acaban llegando a su hogar.
¡Un abrazo intenso!
Gael, Cris y Paz

CRISA dijo...

chicas fuerza es durillo pero el q la sigue lo consigue ya vereis!!! animo!!!

jess dijo...

Hola chicas, nosotras llevamos 3 intentos de forma natural, dos inseminaciones caseras, 3 IA'S y una FIV que no pasó a transferencia por que los embriones no se desarrollaron asi que sabemos exactamente por lo que estan pasando, es duro escuchar un negativo tras otro, le inviertes mucho dinero, mucha energia pero sobre todo mucho amor y esperanza pero recuerden que todo llega en el momento justo, deben ser fuertes y seguir luchando, se tienen ustedes en esta familia bloguera han ocurrido verdaderos milagros, ya veran que pronto nos tocara a nosotras, mucho animo y fortaleza, un fuerte abrazo desde Mexico!!!

MyA dijo...

Os comprendo perfectamente, aunque solo llevamos un intento... pero la sensación de no poder hacer nada para que funcione, es horrible...

Pero si os pasais por los otros bolloblogs, la mayoria lo consigue, tarde o temprano! así muchos ánimos!!!! y un super abrazote!

Muaaaks

Ana Mar dijo...

Animo chicas, es muy importante tratar de relajarse por que no se les puede ir la fuerza, ni el entusiasmo, para muchas a veces el camino es más difícil pero lo importante es llegar a la meta y ahí todas llegamos, así que animarse, consolarse, y recobrarse, ya Solete les ha hablado de Nuria y Luisa y ellas mismas han puesto aquí su testimonio y hay mas blogs con cosas parecidas, así que animo que dicen que no hay quinto malo ¿no?. Bss y un super abrazote para las dos.

Núvol dijo...

Es muy duro seguir un intento tras otro. Cuando oyes que es muy duro y no has pasado por los tratamientos no lo entiendes, sólo cuando te encuentras en la situación lo comprendes. Así que se por lo que estais pasando. Pero vale la pena.
Pau llegó al cuarto intento y me pareció una odisea. El vuestro llegará al quinto ;)

Irene.M dijo...

Mucho ánimo chicas !!! La mayoria de nosotras os entendemos y sabemos lo que son los negativos. Y tambien sabemos que es muy duro cuando se pasa.Todo el mundo te da ánimos y vienen muy bien, pero lo que realmente importa es que luego las ganas de ser mamas y ser felices siempre ganan.
Esas ganas siguen estando ahi,solo hay que ayudarlas para que vuelvan desplazar a los malos pensamientos!!!

Muxa Fuerza!!! bss

KyM=KyH dijo...

Hola chicas!!

Cómo va todo??

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todas

Me anima leeros. Yo llevo 4 inseminaciones y mi pareja 3 y todas han sido negativas. Ahora ella empieza la 4ª y última, pero la verdad es que ya no tenemos esperanzas. La semana que viene vamos a ir a apuntarnos a la SS, aunque tal y como están las cosas hoy en día no sabemos si nos dirán que no.

Si ella no se queda embarazada en esta inseminación, probaremos con una FIV pero solo de pensar en el dinero nos agobiamos.

Os deseo a todas lo mejor

Anónimo dijo...

Quien la sigue la consigue yo tuve una experiencia asiy al final se consigue.

LetiyReme dijo...

Chicas que es de vosotras ? Nos acordamos mucho. Nosotras también hemos pasado por un negativo detrás de otro, ya van 6, ahora vamos a FIV. Un saludo.