Inma y Belen

Inma y Belen
estas somos nosotras...

lunes, 20 de junio de 2011

PAUSED...

Hola!!!La verdad es que desde la ultima vez que escribimos ha cambiado todo un poco,o bueno mas que cambiar digamos que lo que ha cambiado es el punto donde nos encontramos, ahora "paused"!!!

El dia dos estuve en el medico, tuve que ir sola, bueno sola no vino una gran amiga conmigo jejej, porque Belen no pudo cambiar el dia en el trabajo, y como pensabamos que era solo para recoger resultados y programar lo de las hormonas y eso, pues bueno, no pasaba nada.
Cuando entre a consulta habia una doctora nueva, al parecer la unidad de reproduccion la llevan las dos, pero a nosotras siempre nos habia visto la otra y con ella no habiamos coincidido nunca.
Miraron los resultados de la histero, todo bien como ya sabiamos, aunque dice que tengo el utero completamente volcado hacia atras, y que el dia que vaya a hacerme la inseminacion tengo que decirselo porque seguramente nos costara el mismo trabajo para "entrar" que con la prueba!!
Bueno hasta ahi todo bien....hasta que suelta : "bueno pues ya nos vemos en septiembre- octubre para empezar con el tratamiento"...Mi cara era un poema primero, y despues paso a ser de cabreo.Hasta la doctora se dio cuenta. Me pidio que no me pusiera asi, pero es que tenia hasta ganas de llorar, la otra medico me dijo que despues de la histero empezariamos, que no habia lista de espera, que todo estaba tan cerca...
En fin, despues de unos primeros momentos un poco tensos para todas las que estabamos en la consulta, enfermera incluida jejeje, empezo a explicarme todo muy bien, que tenemos cuatro intentos por IA, que lo mejor es hacerlo en cuatro ciclos seguidos para no tener que interrumpirlos, y es que claro en Agosto cuelgan el cartel de "Cerrado por vacaciones". En ese momento no entendia nada (ahora un poco si!!) porque a mi en Agosto no se me quitan las ganas de ser madre, por mucho que sean vacaciones!!. Pero bueno que no me voy a calentar mas. La buena mujer me dio todos los papeles, firme y entregue la autorizacion para la inseminacion, hasta el boligrafo para el puregon lo tengo ya en casa.Solamente estamos a la espera de que con la regla de Septiembre-Octubre llame para recoger en farmacia las dosis de puregon. Es decir ya no tenemos mas consultas, ya vamos directas a por nuestras hormonas!!

Asi que con este plan que se nos presento todo cambiaba un poco. Como sabeis estaba en el desempleo, y nos habiamos hecho nuestras cuentas para poder estar hasta el 6º o 7º mes con el bebe, al retrasarse todo tres o cuatro meses ya no nos salian las cuentas, y decidimos que yo tenia que buscarme un trabajo aunque solo fuera para el verano, y asi poder dejar la prestacion para cuando viniera nuestro tesorillo!jejej
Hablando con mi mujer, ella me dijo que aguantabamos hasta agosto para poder irnos de vacaciones en Julio que las tiene ella.Nos parecio perfecto a las dos, pero yo el dia de antes habia mandado ya un curriculum, pero como solo fue uno y a una oferta mas antigua pues ni nos acordamos.
El resultado de todo esto es que llevo diez dias trabajando y por lo menos hasta Ocutbre!jajaja Me sento fatal al principio, pero bueno lo hemos tomado como otro escalon que tenemos que subir para conseguir nuestro sueño.

Y asi se nos presenta el verano, sin vacaciones juntas, y sin embarazo de momento!!Asi que aprovecharemos cada momento que tengamos para estar juntas y ya esta, todo sea porque el año que viene seamos tres en las vacaciones!jejejej

Antes de irme quisiera mandarle mucho animo y besos a la familia de Keka y Pity que son los cuatro unos campeones, y darle la bienvenida a todos los nuevos bebes!!
Y a ti mi mujer, (que espero que nos casemos prontooo!!!jajaja) que te amo con toda mi alma, y que yo tambien estoy orgullosisima de ti....Siempre!!!

3 comentarios:

Solete dijo...

Pues nada, a esperar un poquito más, qué se le va a hacer... y enhorabuena por el trabajo, que en los tiempos que corren conseguir un trabajo es para celebrarlo. Besitos ;)

CRISA dijo...

bueno chicas disfrutar del verano lo q podais y en septiembre cargadas de energia a por el positivooooo

Kar y Ro dijo...

Qué bárbaras con eso de las vacaciones!!! Yo también me hubiera enojado, pero bueno, a tener más y más paciencia.

Mucha suerte!!!