Inma y Belen

Inma y Belen
estas somos nosotras...

viernes, 28 de enero de 2011

Vaya lio!!

Una entrada rapida....y satisfactoria!!

Por fin!!!! vaya lio que tengo con esto del blog...ya me sentia la mas torpe del mundo!!
Mira que mi mujer me decia..." que yo no puedo leerlo!!" y yo pensando que era muy torpe en todo esto ( cosa que tampoco es del todo mentira!!)

Yo estaba un poco desanimada porque nadie me habia dicho nada, espero que haya sido porque no estaba visible!!La verdad es que me encanta leer todos los blogs, cada uno me aporta cosas nuevas y sobre todo nos estan ayudando mucho en el camino que estamos empezando.
Bueno espero que ahora haya salido bien!!


Con respecto a ese "camino" parece que va todo viento en popa (citologia incluida) pero seguimos esperando.

Saludos a todas las que leemos, aunque no nos conozcamos!;)

2 comentarios:

Bego dijo...

Hola chicas! bienvenidas a esta nueva ilusión que todas compartimos en nuestros blogs. Disfrutad de todo el proceso porque pasa muy rápido aunque no lo creais...muchos besos.

Inma y Belen dijo...

Muchas gracias por contestar!!porque ya pensabamos que algo no haciamos bien!!jeje
Enhorabuena por vuestra familia!!tiene que ser maravilloso...besos y gracias!!